Escaparnos del Invierno: destino IBIZA


Personalmente no les voy a mentir Europa es mi lugar favorito como destino. Creo que tiene un encanto único que nos atrapa.


Ahora bien, si tengo que elegir un lugar dentro de Europa donde vacacionar, IBIZA está en el top 3 de mis preferidos. Muchos creen que está isla es solamente noche y diversión, pues no, la isla tiene miles de calas que te harán sentir que estás en el paraíso.


La mejor época para viajar es junio, recién comienza la temporada y los alquileres de apartamentos y hoteles están a precios accesibles, claro que si tienen pensado viajar en temporada alta (julio, agosto) los precios se disparan sensiblemente.


Les recomiendo alquilar a través de Airbnb dado que tiene buenos precios respecto a los hoteles y sino Booking.com si desean alojarse en un hotel.


Si el plan es noche + Playa sin duda el lugar para alojarnos es Platja d’ Bossa. Esta situado a tan solo 8 minutos del aeropuerto y esta lleno de pubs, restaurantes, boutiques y hoteles. Si bien les van a recomendar dicha Playa como una de las favoritas, créanme hay muchas más interesantes que esta tales como (Cala Bassa, Cala Compte, Ses Salines). Lo que si está bueno de la misma es que tiene amplitud para tomar sol y caminando están a dos pasos de todo. Si optamos por ir a Cala Bassa les comento que tiene un restaurante con precios elevados y en un costadito un chiringuito que vende baguettes muy ricas de jamón serrano y queso por 7 euros con papas fritas y luego a un refresco le sumamos unos 3 euros mas. En Cala Compte tenemos un solo restaurante con una vista privilegiada en el cual por unos 15 euros podrán almorzar.


Si seguimos en plan noche otro lugar interesante para quedarnos en SAINT ANTONY situado a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto. Es un puerto donde salen barcos hacia Formentera (también salen desde PLaya N Bossa) y encontrarán una amplia gama de hoteles, restaurantes, pubs y discotecas), tal vez un poco más accesibles que Platja d' Bossa.


Las mejores discotecas: Amnesia, Pacha y Privilege. Ahora, les paso un pequeño tip, no pueden ir a IBIZA y no ir a USHUAIA, Hotel 5 estrellas que realiza espectáculos todos los días de 18 a 00:00 horas con

DJ´s internacionales en vivo. El precio de la entradas oscila de 35 a 80 euros dependiendo del nivel del DJ.

Son 100% puntuales con el horario, a las 00:00 horas se prenden las luces y termina La fiesta para seguir en las grandes discotecas de la isla. En la calle encontraran a partir de las 15 horas personas que trabajan directamente para las discotecas entregando flyers con promociones y descuentos para las discotecas. Les recomiendo comprar con anticipación para no pagar altos costos en las entradas.


Un must de IBIZA es ver el atardecer en Café del Mar.. pueden sentarse en una mesa por un alto costo o presenciarlo en la playa para disfrutarlo.


Otra recomendación es alquilar un auto. Si bien encontrarán servicios de autobuses es muy difícil andar 100% en autobús dado que no hay muchas frecuencias diarias. Un auto sale barato y nos permite tener independencia para transitar en toda la isla conociendo las hermosas calas que la conforman.


Si tienen pensado viajar y precisan recomendaciones no duden en contactarme para saber mas sobre esta fascinante Isla ubicada en España.



16 visualizaciones0 comentarios